miércoles, enero 09, 2013

DESCARGA DIRECTA: CRONICAS DEL TIEMPO MEDIO


Después del holocausto nuclear, la humanidad entraría el lo que llamaríamos “el tiempo medio” un tiempo de confusión y oscurantismo en donde la raza humana debe medir territorio con Nerón una inteligencia artificial y Brain un nuevo y poderoso ser mutante. Una increíble partida de ajedrez con hombres y maquinas como piezas a utilizar y las ruinas de las ciudades como tablero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas, muchas gracias.

elrome22 dijo...

¡Muchas gracias!

Unknown dijo...

Interesante comic. Tiene algunas ideas muy buenas aunque no están demasiado bien implementadas, pero para la época es muy original. La historia tiene tres arcos argumentales. El primero está muy bueno, inclusive el contenido sexual tiene un fundamento en el guión. A partir del segundo arco la historia se degenera un poco y el tercer arco, bueno, al menos es el más corto. Tiene elementos de Terminator, pero conforme avanza la historia, en especial las dos ultimas partes, aparecen coincidencias con el manga Akira.
Con respecto al arte, tengo que decir que es muy bueno, tanto las formas femeninas como el diseño en general de las máquinas.
Lo recomiendo para todo aquel que disfrute con historias postapocalipticas al estilo de los años ochenta.